Programa de compensación ArmadE-Soluciones reutilizables

El programa está diseñado para ir ascendiendo en 3 niveles por mérito de comercialización de acuerdo al monto realizado de forma acumulativa en un periodo de 6 meses, si en este lapso de tiempo continúa con el mismo nivel de comercialización, es decir por debajo del tope establecido, se reinicia el ciclo de 6 meses nuevamente; el pago de las comisiones se hace cada mes, usando como fehca limite para este pago 5 dias habiles despues de cumplido el mes; una vez inscrito al programa empieza como afiliado y permanece en ese nivel hasta que cumpla 6 meses y haga ventas iguales o superiores a $12'000.000, de dicho modo pagamos de acuerdo al plan de afiliados; luego de que aumente la cantidad de ventas y que sean superiores o iguales a $12'000.000 pagamos de acuerdo al plan de socios; si aumenta la cantidad de ventas y estas igualan o superan los $125'000.000 pagamos de acuerdo al plan de copropietarios.

 

Nota importante: Solo se asciende al proximo nivel cuando hayas cumpido con los topes de ventas y tiempo de comercializacion por nivel establecidos. (TOPES DE VENTAS 12'000.000 y 125'000.000**TIEMPO DE COMERCIALIZACION POR NIVEL 6 MESES)

 

LIBERTAD FINANCIERA

Si se mantiene el nivel de copropietario por 3 periodos de facturación (18 meses) y se mantiene al menos un copropietario en su red, pagamos sin que siga comercializando el 3% de las utilidades de las ventas totales de ArmadE acumuladas en cada periodo de facturación de 6 meses, teniendo en cuenta que debe estar activo al menos uno de sus copropietarios.

De lo contrario se seguirá pagando de acuerdo a las condiciones de cada plan.

 

·         CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE

En ArmadE Soluciones reutilizables destinamos el 0,5% del total generado cada 6 meses para hacer reforestación.

El bosque tiene una gran importancia en las políticas ambientales en cuanto a la protección de los recursos naturales, tales como el suelo, el agua, el aire y las especies cuya conservación es de interés para el país. Por este motivo se han dictado, a nivel nacional e internacional, normas que lo protegen y que apuntan principalmente a su conservación y uso responsable, es decir, un manejo que permite el aprovechamiento sustentable del Bosque Nativo.

El Bosque Nativo se regenera naturalmente, por lo que el manejo sustentable del mismo requiere que se efectúen diversos tipos de actividades silvícolas, tales como el raleo de los árboles en malas condiciones, cortas sanitarias, selección de árboles semilleros, preparación del terreno para el establecimiento de la regeneración, etc. Estas faenas permiten que los árboles con mayor potencial de crecimiento puedan desarrollarse en óptimas condiciones, con mejores condiciones de luz y nutrientes. De esta manera se logra, a través de la regeneración natural y las actividades silvícolas, un Bosque Nativo de excelencia, conservando sus múltiples servicios ambientales y de protección de vida silvestre.

Finalmente, dado que para la ejecución de las actividades silvícolas en general es necesario construir vías de acceso a los distintos lugares del bosque, estos caminos y/o senderos constituyen una herramienta importante para cuidar el Bosque Nativo, ya que por una parte, en el evento que se produzcan incendios forestales, será más fácil combatirlos y, por la otra, permite detectar con rapidez cortas ilegales causadas por terceros.